lunes, 22 de julio de 2013

la cola

desperte con ganas de ver al furia nocturna, pero al momento de salir me tope con Astrid.
-hola hipo- dijo, atraz de ella estaba su dragon- ella es tormenta- dijo señalando a su dragona
- hola Astrid y hola tormenta
- venimos a ayudarte a buscar un dragon
-tranquila ya me arregle pero ahora no te lo puedo mostrar tendras que esperar un tiempo
-para el es eso- dijo señalando la cola.
-si te lo mostare cuando lo termine- dije
- nesesitaras esto- dijo dandome pez
- gracias Astrid si que lo nesesito.
nos despedimos y yo me diriji al bosque donde estaba el furia nocturna que estaba sentado justo donde lo deje la noche anterior mirandome con cara de felicidad y intriga por lo que traia al abrirla el dragon me indico su cola como si ya quisiera que se la pusiera y volar y eso ise se la puse
lo deje que la pruebe pero al momento de volar la cola se cerraba por el viento, pero vine preparado para eso ubique las cuerdas entre la cola y la silla pero me di cuenta que tal vez no me nesesitaba si ajustaba los hilos mas, y los ponia en la silla con algo podria planear en el aire pero girar y eso no se como ara probemos.
el dragon se elevo y planeo pero luego callo, haci que me subi en su lomo donde deje la silla me subi y puse mi pie en el pedal, se sintio tan bien que sentia que podiamos volar y se que el lo sintio igual, cuando mostro su boca no tenia dientes ahi encontre su nombre : chimuelo.
-----------1 semana despues------
- chimuelo buenos dias- no estaba donde siempre... donde se habra metido....
lo busque por medio bosque pero me di cuenta que no habia buscado en la llerva de dragones y ahi estaba rebolcandose como loco puede que esa llerva me sirva de algo haci que tome un poco
me parece que es algo raro montar un dragon de un dia para otro pero en 3 dias es la ceremonia de finalisacion y mi padre acepto a chimuelo si lograba avansar la prueba o pasarla hasta el momento estoy tratando de hacer el show que voy a hacer el dia del ruedo pero aun no tengo idea y hoy tengo que ir a la arena con chimuelo para mostrarselo a los demas y practicar juntos pero no se si chimuelo este listo para interactuar con otros dragones y menos con personas, temo de la reaccion de Patan, haci que me subi en chimuelo y empeze a volar gire el pedal hacia atras y chimuelo volo hacia arriba luego lo puse recto y chimuelo planeo , estbamos cerca de la arena, haci que pedal hacia arriba y chimuelo salio en picada hacia la arena luego pedal recto y aterrize.
-eso es un furia nocturna?- pregunto Astrid
-si el es chimuelo
-dientepua acaba con el furia nocturna!!!- grito Patan.
pero chimuelo lo bloqueaba
-Patan dejalo- dije a la defenciba
-como traes a esa clase de mounstro a la arena
- es mi dragon
- pero esta prohibo
-mi padre lo permitio haci que callate- me habia echo enfurecer que tratara haci a chimuelo
- y hipo cual es el plan- dijo Astrid
- no tengo uno esta vez
- pero si el pueblo ve a tu furia nocturna se acabo para ti- dijo Astrid
- voy a cambiar la cola por una mas dinamica- dije- y roja
------ 2 dias despues--- ( un dia antes del ruedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario